logo
imagen
Valladolid vuelve a apostar por el metaverso con un espectáculo piromusical
La concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, junto con los responsables de Apolo Estudio Creativo, Omar Rabadán y John Domingo. Ayuntamiento de Valladolid.
Alba Gutiérrez García
Alba Gutiérrez García
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, explicó que por primera vez el pregón de las Fiestas se vivirá en el metaverso a través de la tecnología más avanzada de la mano de Apolo Estudio Creativo. Sin embargo, no será la única actividad digital. 

Los responsables de Apolo Estudio Creativo, Omar y John, han añadido que "el día 8 habrá un espectáculo piromusical que vamos a retransmitir en directo". Estos fuegos artificiales se tirarán, como es habitual, desde el Caño Hondo y para poder visualizarlos, los responsables informan que "dentro de la propia Plaza Mayor, al lado del escenario virtual, hay una especie de entrada con dos flechas bastante llamativas. Las personas van a entrar en esta entrada y se teletransportarán a una zona en la que podrán ver los fuegos artificiales únicamente el día 8".

Desde Apolo Estudio Creativo afirman que "lo que tiene de especial esta actividad es el hecho de que sea interactivo". No obstante, no todos los grupos generacionales saben entrar en el metaverso. "Se puede acceder a este universo interactivo de diversas formas, bien sea a través del móvil descargándose la app espacio.io o desde el ordenador con la misma web sin necesidad de descargarla", han concluido.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App