El conductor resultó herido en un brazo.
Villanueva de los Caballeros acoge la X Feria de Artesanía de Torozos
La cita tendrá lugar de 12 a 21 horas
Villanueva de los Caballeros (Valladolid) acoge el próximo sábado la X edición de la Feria de Artesanía de Torozos, bajo el epígrafe 'Todo en nuestras manos', con el que se pondrá en valor el trabajo y productos de 14 artesanos del sector, que se conjugará con una actuación de circo y humor, según conoció Ical. La cita tendrá lugar de 12 a 21 horas.
El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Aires Torozos, Luis Chico, destacó que se trata de "dinamizar las zonas en la que se desarrollan las actividades turísticas, dar a conocer a los artesanos y los productos de la comarca y ofrecer a los visitantes, veraneantes y vecinos de las poblaciones próximas, nuevas y divertidas alternativas de ocio y entretenimiento. No hay que olvidar que el verano es tiempo de diversión", remarcó el responsable de esta asociación, creada por empresarios de cinco localidades de la zona.
Reconocen así el trabajo del que ha sido cuatro décadas presidente de la Federación regional de Centros de Inciativas Turísticas
Los Bomberos de la Diputación acudieron al lugar para recobrar la normalidad en la zona
Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"