El informe forense determina que la joven, de 20 años, presentaba "traumatismos previos al fallecimiento, pero que en ningún caso son la causa de la muerte"
La Policía Nacional sigue investigando la muerte de un hombre de 36 años que se había precipitado desde un piso en la calle Rigoberto Cortejoso de Valladolid. Se ha descartado la posibilidad de suicidio, pero la hipótesis de un accidente sigue abierta, según confirmaron a Ical fuentes de la Delegación del Gobierno.
El Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada sobre el suceso a las 17.27 horas. Los sanitarios de Sacyl solo pudieron confirmar, por desgracia, el fallecimiento del hombre. Ahora la investigación busca que se esclarezcan los hechos para detreminar si la víctima pudo caerse de forma accidental o no.
Además, no es la primera vez que este suceso ocurre en Valladolid ya que, a lo largo este año, se registra en la capital varios casos similares siendo el de junio, el último en producirse. En este sentido, la mayoría comparte una misma ubicación: Huerta del Rey. Se trata del cuarto suicidio (accidental o no accidental) escenificado en el citado barrio desde el pasado mes de agosto.
Los detenidos son integrantes de un grupo especializado en robos con fuerza en domicilios
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 00.50 horas
El encuentro fue considerado de alto riesgo por enfrentamiento graves previos entre ambas aficiones
Los agentes de Policía continúan con las gestiones tendentes a la localización e identificación del varón que le acompañaba