logo

Carnero en el cierre de campaña: "Con las municipales Valladolid comenzó un cambio"

Cantalapiedra pide "rematar el domingo el cambio que se inició el 28M" e Íscar requiere "un último esfuerzo" y "no bajar los brazos"

imagen
Carnero en el cierre de campaña: "Con las municipales Valladolid comenzó un cambio"
Sergio Borja Sobas
Sergio Borja Sobas
Lectura estimada: 3 min.
Última actualización: 

El candidato del Partido Popular al Senado por Valladolid y alcalde de la capital vallisoletana, Jesús Julio Carnero, detecte hoy que España se encuentra "en un punto de no retorno" si este domingo, en las elecciones generales, no se consigue que el candidato 'popular', Alberto Núñez Feijóo, sea "el próximo presidente del Gobierno".

Inició Carnero el turno de intervenciones del acto de fin de campaña del PP de Valladolid recordando que "hace nada arrancábamos campaña de las municipales" y, ese día, aseguró que "Valladolid empezó el cambio y la transformación". "Pero no sirve de nada sin este domingo", concretó, asegurando que necesitan movilizarse para lograr la victoria en las elecciones generales.

"Tenemos razones generales, las de todos los españoles, y particulares, de todos los vallisoletanos y castellanos y leoneses, para votar a Alberto Núñez Feijóo", concretó, refiriéndose a los "peajes" que está pagando la provincia como "no tener hecho el tercer carril de la autovía Tordesillas-Valladolid", no haber avanzado en la Autovía del Duero o no tener "ni la ciudad de la Justicia ni el 'hub' logístico de Valladolid".

Por ello, y para "impedir lo que no queremos ninguno de los que nos sentimos españoles", pidió el voto al Partido Popular como factor "clave y fundamental", asegurando que quienes representen al PP por Valladolid en el Senado y en el Congreso lo van a dar "todo" por la ciudad y la provincia.

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados por el PP de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, agradeció a todos los apoderados, interventores y voluntarios, así como a los alcaldes y portavoces de la formación, su "trabajo incansable" que "va a merecer la pena" el domingo para "acabar con el sanchismo".

Defendió asimismo al Partido Popular de Valladolid como formación de "hombres y mujeres comprometidos con el cambio" como demuestra su trabajo tras "una campaña agotadora" por la que "Pedro Sánchez y Óscar Puente han asumido su derrota", hasta el punto de "pedir el voto para Sumar", algo que recordó que es "motivo de expulsión de su partido", por lo que mostró su deseo de "con suerte, expulsar a Sánchez y Puente".

"Estamos viviendo el final del sanchismo", sentenció, afirmando que Feijóo derogará "las políticas que han hundido nuestra economía y las leyes que han dividido a nuestra sociedad". "Frente al sanchismo y al frentismo, la única alternativa es el Partido Popular", concluyó, reiterando la petición del voto para su formación para ser "protagonistas del cambio que se inició el 28M y que vamos a rematar el domingo".

"Último esfuerzo"

Por su parte, el presidente del PP de Valladolid y de la Diputación provincial, Conrado Íscar, agradeció la presencia de los dos centenares de personas que se congregaron, sentados y de pie, en la Plaza de Zorrilla de Valladolid, a quienes pidió "no bajar los brazos" y hacer "un último esfuerzo" para llenar el domingo las urnas del partido que representa "la ilusión y la seriedad", en relación a su formación.

"El Partido Popular es el que defiende a los jóvenes, el mundo rural y la creación de empleo", sostuvo, confiando en obtener una "contundente victoria" para que Alberto Núñez Feijóo sea el nuevo presidente de "este gran país llamado España".

Garantizó así que el Gobierno de Nuñez Feijóo "el de menos impuestos y mejores serán servicios sociales" gracias a un "programa serio" con 365 medidas para la "reconstrucción social, económica e institucional" de España, a través de un Ejecutivo que ?mejorará la vida de los ciudadanos?, frente al modelo de "abrir chequera y contraer deudas". "La única forma de echar a Sánchez es votando al Partido Popular", concluyó.

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 7/22/2023 - 6:13:40 PM
A ver si después de las generales, pase lo que pase, al menos le dejan hacer a este señor su trabajo como nuevo alcalde, porque hasta ahora ha sido el blanco de las iras del mal perdedor Puente y de las críticas de lo que ha hecho, y de lo que no ha hecho, en un mes de alcadía
0
usuario anonimo 7/22/2023 - 9:10:18 AM
Todos los que apostaron por VOX el 10N en 2019 y todos los que apostaron por VOX el 28M este 2023, tienen ahora la oportunidad revalidando su voto a VOX, en conseguir realmente un cambio de rumbo y de las políticas de la izquierda enquistadas durante años en nuestra sociedad.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App