Las ayudas van dirigidas a proyectos de servicios sociales, igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y prevención de violencia de género
Los cinco árboles talados en la Calle Padilla serán sustituidos por otros ocho
Se trata de una obra perteneciente al gobierno anterior que pretende alejar la vegetación de las fachadas y adecuar el estado de la zona
Hace unos días las redes se llenaban con vídeos de la Calle Padilla de la capital. En las imágenes se observaba la tala de todos los árboles que se encontraban en dicha calle, un hecho que provocó el descontento de los vecinos. Las redes sociales cargaban con la indignación de muchos usuarios que no entendían "la tala de árboles sanos y que no levantaban la acera", comentaba uno de ellos.
Este miércoles, TRIBUNA ha podido saber que esta actuación corresponde a una obra de urbanización de la calle pertenenciente al gobierno anterior. En ella, los cinco árboles que se encontraban plantandos serán sustituidos por otros ocho. De esta manera la obra pretende alejar la vegetación de las fachadas y adecuar el estado de la zona.
El líder de la oposición, Pedro Herrero, tiende la mano al alcalde con el fin de "evitar" que el Club caiga "en peores manos de las que está"
Con este reconocimiento, Navarro encabezará la representación castellano y leonesa en el próximo Campeonato de España
El primer lote, relativo al Mercado del Val, se ha adjudicado por 142.696,72 euros y el segundo lote, relativo a la Casa Mantilla, por 145.956,12 euros