Este equipo es el mismo que el pasado mes de junio rescataba a una joven que se había caído al río Ebro en Zaragoza
Multan a un hombre por conducir ebrio un patinete eléctrico en Valladolid
El varón que se encontraba en el entorno de la Plaza Poniente indicó en el test de alcoholemia 0,80 mg
La Policía Local de Valladolid ha sancionado este lunes, 10 de julio, a un hombre en estado de embriaguedad que conducía un patiente eléctrico.
Los hechos tuvieron lugar en el entorno de la Plaza Poniente, cuando unos agentes alertaron en una de las aceras la presencia de un varón que parecía estar bajo los efectos del alcohol.
Ante la sospecha de los policías, el Equipo de Atestados le efectuó la prueba de alcoholemia al conductor. El resultado confirmaba las dudas de los agentes, más de 0,80 mg por litro de aire espirado.
La ley sanciona a los conductores de este tipo de vehículos que se encuentren en estado de embriaguez igual que si de otro tipo de vehículo se tratara. Sobrepasar las tasas de alcoholemia permitida está multado con entre 500 y 1.000 euros, y en caso de la presencia de drogas en el organismo del conductor esta sería de 1.000 euros.