logo
imagen
El PSOE alerta de la "parálisis" que sufre la gestión municipal con Carnero
José Ángel Gallego Vázquez
José Ángel Gallego Vázquez
Lectura estimada: 2 min.

El grupo socialista del Ayuntamiento de Valladolid ha criticado "la parálisis" en la gestión municipal. El portavoz del PSOE en el Consistorio, Pedro Herrero, ha dicho que tras diez días de la toma de posesión del nuevo equipo de Gobierno este miércoles se ha constituido la Junta de Gobierno Local. A pesar de ello, Herrero ha advertido que en su primera reunión no se ha adoptado "ninguna decisión que afecte directamente a la ciudadanía".

El portavoz socialista ha recordado que hay "asuntos importantes pendientes de aprobar" y ha enumerado entre otros: "los contratos de ayuda a domicilio, mediación comunitaria, centros de vida activa, plan de viabilidad de la plataforma intermodal, las obras del Mercado de Delicias, el programa de educación de adultos a lo largo de la vida".

Asimismo, Pedro Herrero añade otras cuestiones como "licencias de obras para particulares, empresas y negocios y distintas subvenciones". El portavoz socialista que ha reiterado la "parálisis" que vive el Ayuntamiento ha alertado de algunos temas de especial relevancia que siguen sin respuesta, como el proyecto del Real Valladolid.

"La gestión municipal está paralizada, la inacción es evidente; todos seguimos a la espera de que los miembros del nuevo gobierno municipal se decidan coger el timón". Herrero cree que la reunión que mantuvieron durante cinco horas los concejales del PP fue únicamente para "preparar la campaña electoral del señor Carnero y la señora Cantalapiedra".

El PSOE contrapone "la celeridad" que hubo en 2015, cuando Óscar Puente accedió a la Alcaldía de Valladolid como se evidencia en aquella primera Junta de Gobierno, que se celebró antes (24 de junio) y "con acuerdos concretos, alguno de relevancia".

12 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
señor equis 6/29/2023 - 7:43:04 PM
Es por amor al arte. ¿Por qué no preguntas lo mismo a los de los discursitos reaccionarios? Quizás porque ésos sí cobran.
0
usuario anonimo 6/29/2023 - 12:18:15 PM
¿Cuánto le pagan por hacer propaganda podemita, señor X?
0
angel sanjuan 6/29/2023 - 2:25:37 AM
Volviendo a la noticia, no pueden decir lo que dicen cuando Carnero no lleva ni dos semanas de alcalde: a ellos no se les hizo eso estos ocho años, y menos los primeros días. Otra cosa es que los ciudadanos, (y no precisamente la pobre Pilar del Olmo, que fue la que lidió con el mayor peso de la oposición a Puente) estuviéramos hasta los c. de Puente y sus socios populistas de Podemos-VTLP con sus atascos, quita-aparcamientos a lo tonto, y mini-carriles bici, montañas de hojas etc. que es por lo que no se les ha votado, y siguen sin reconocer ningún error y tenemos otros 4 años del bocazas ladrando (a ver si cuando se pire al Congreso se le oye ladrar menos). Acepte los resultados de las elecciones municipales, EQuisito, y no se cabree
0
señor equis 6/29/2023 - 1:57:58 AM
No soy yo el que para defender su posición usa un copia-pega plagado de inexactitudes y ataques al exalcalde para defender la inactividad de Carnero. Está claro que está muy bien pagado y le han preparado el guión, porque cuando se sale de él baja el nivel.
0
angel sanjuan 6/29/2023 - 12:04:41 AM
Esta vez sr. de la EQuis no hace falta que le critique nada, le repito la chorrada que ha puesto usted mismo abajo y le invito a que se la relea antes de volver a decir que ud. respeta y que los demás son los de las ideologías únicas: ""Dicen que a Carnero no le ha brillado tanto el rabo como después de una semana en el ayuntamiento. Hacen cola por la puerta de atrás sus amados votantes para sacarle brillo con la lengua, por eso no le ha dado tiempo en 10 días en empezar a gobernar. Eso sí, a hacerse fotos sí le ha dado tiempo.""
0
Items per page:
1 – 5 of 12
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App