Las pruebas de acceso se celebrarán el 11 de junio en distintos centros de Castilla y León, y la inscripción estará abierta del 17 de marzo al 4 de abril, tanto de forma presencial como online
Industria establece un distrito único para atender a los demandantes de empleo en Castilla y León
Cualquier demandante de empleo de Castilla y León podrá realizar los trámites de su demanda desde cualquier oficina del ECyL
La Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha anunciado implementación de un sistema de distrito único para atender a los demandantes de servicios de empleo de las oficinas del ECyL en la Comunidad, con el objetivo de "mejorar y agilizar" dichos servicios.
El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones ha informado de la puesta en marcha de un conjunto de medidas "para agilizar los trámites con la Administración y modernizar su gestión orientada al beneficio de los intereses de los usuarios y de su integración en el mercado laboral".
La medida de establecer un distrito único pretende facilitar el acceso de los usuarios a las oficinas de empleo, optimizando los recursos disponibles y garantizando siempre una respuesta rápida y eficaz para los ciudadanos de Castilla y León, esto permitirá "potenciar la movilidad laboral y aprovechar al máximo el talento disponible" en la comunidad para "impulsar el crecimiento económico y fortalecer la competitividad regional eliminando las limitaciones geográficas".
La última encuesta refleja la mejor valoración en más de una década, destacando la calidad docente, el apoyo de los tutores y la integración en los equipos asistenciales
La mayoría de inspecciones se ejecutan en el entorno de los centros sanitarios, seguidas de las tiendas de alimentación
En el encuentro de cooperación cultural 'Castilla y León Importa' celebrado este viernes en esta localidad abulense