Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
Un guardia civil mata a tiros a su expareja en un camping de Pontevedra
El asesino, que está en busca y captura, tenía en vigor una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la víctima
Un guardia civil ha matado a tiros a su expareja, una mujer de 44 años de edad, este sábado en la localidad pontevedresa de Oia, en las inmediaciones del camping de O Muiño.
Según las primeras informaciones, el autor del crimen está en busca y captura por la Guardia Civil, que ha iniciado un amplio dispositivo por tierra y aire.
La mujer asesinada, natural de Lugo, era empleada en el camping y fue abatida a tiros al salir de su turno de trabajo.
El asesino, vecino de A Guarda, tenía en vigor una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la víctima, además de varias denuncias previas por violencia machista.
La alcaldesa de Oia, la popular Cristina Correa, ha declarado tres días de luto oficial tras el trágico asesinato.
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas