El PSOE de Cendón niega las acusaciones de militantes de Riaño-Picos de Europa y Crémenes. El otro candidato, Moreno, considera "grave e inaceptable" lo ocurrido
Jornada de trabajo de Tribuna Grupo en Peñaranda de Bracamonte
La sesión del coach Fernando Salinero ha sido uno de los puntos más destacados en una cita con los trabajadores del Grupo en toda la Comunidad
El hotel restaurante Las Cabañas en Peñaranda de Bracamonte ha sido el lugar escogido para celebrar la última jornada de trabajo de Tribuna Grupo, en la que ha participado todo su personal. Una sesión que ha sido un éxito gracias a la metodología de trabajo implementada y a la sesión del coach Fernando Salinero, quien ha hablado sobre el trabajo en equipo, aspectos motivacionales y otras cuestiones de interés para el equipo.
El objetivo de la jornada ha sido mejorar la productividad del grupo, enfocándose en la importancia del trabajo en equipo y la motivación en el ambiente laboral. La metodología de trabajo implementada ha sido altamente participativa, lo que ha permitido que todos los trabajadores se involucren en las diferentes actividades y se sientan motivados para contribuir al éxito de la empresa.
La sesión del coach Fernando Salinero ha sido uno de los puntos más destacados de la jornada. Salinero ha enfocado su intervención en el trabajo en equipo, explicando la importancia de automotivación y la comunicación para alcanzar los objetivos comunes.
El equipo comercial de Tribuna Grupo también ha tenido un apartado específico durante la jornada. Se ha enfocado en el análisis de la situación del mercado y de la competencia, para mejorar la estrategia comercial de la empresa y maximizar las oportunidades de negocio.
La jornada ha finalizado con un almuerzo de todos los trabajadores lo que ha permitido estrechar lazos entre los compañeros y reforzar el espíritu de equipo.
El presidente del PPCyL defiende que su partido siempre está al lado del campo, trabajadores y de la industria agroalimentaria
El consejero destaca la "excelente" calidad de la sanidad en Castilla y León, pese a "dificultades puntuales", en la toma de posesión de la nueva directora general de Salud Pública
Cerca de 160 socorristas de 11 clubes deportivos y 7 provincias se darán cita en la Piscina Municipal Ciudad Deportiva Zona Sur los días 15 y 16 de marzo
