El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
Alcampo inaugura tres nuevos supermercados en Valladolid
Los clientes podrán adquirir más de 7.000 referencias de alimentación, entre ellas un gran surtido de productos locales y regionales
La ciudad de Valladolid contará en menos de una semana con tres nuevos supermercados de la insignia Alcampo. A los ya estrenados, hasta el momento, en el Mercado del Val, Plaza San Juan, Paseo Zorrilla 84, calle Portillo de Balboa 4 y Paseo de San Vicente 73, se ha sumado este viernes, 14 de abril, el abierto en calle Bálago 5-bis.
El próximo día 18 de abril abrirá bajo la insignia Alcampo Supermercado el ubicado en la calle Doctor Moreno 5, y el día 21 de abril lo hará el localizado en la Avenida Palencia 14.
Con la apertura de estas tres nuevas tiendas, Alcampo añadirá a su superficie de sala de ventas otros 2.500 metros cuadrados, que serán atendidos por una plantilla global de aproximadamente 60 personas.
Estos tres supermercados, que abrirán de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas, disponen de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.
Los clientes, además de comprar in situ, podrán solicitar en todos ellos el servicio de compras a domicilio, realizar pedidos online e incluso la opción de pedir entregas rápidas de productos en casa, ya que Alcampo, en su apuesta por facilitar la vida a los clientes y que estos puedan acceder a la compra "cuándo, dónde y cómo quieran", pone a su disposición una amplia cartera de servicios de proximidad digital.
Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local de la marca Alcampo, los clientes podrán escoger entre más de 7.000 referencias, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Valladolid y de Castilla y León.
Se da, de esta manera, cumplimiento a uno de los grandes objetivos de Alcampo: colaborar, como viene haciendo históricamente, con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados, en su mayoría pequeños productores, con la meta puesta 2/2 en preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un plus de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como impulsar la reactivación de la economía del entorno.
Todos los clientes que se acerquen a los nuevos supermercados encontrarán los productos de marca propia Alcampo y hallarán perfectamente señalizados en sus lineales los productos castellanos y leoneses, incluidos los de la marca Tierra de Sabor.
Con estas tres nuevas inauguraciones, Alcampo llega a más zonas de la ciudad y abre la puerta a que un mayor número de vallisoletanos disfrute de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que defiende valores como la alimentación saludable o el compromiso social y medioambiental y que mantiene su firme compromiso en la lucha contra el desperdicio de alimentos, el uso de plásticos y el control de su huella de carbono. Pero, además, es que Alcampo es líder indiscutible en precio, ya que año tras año la cesta de la compra en sus centros es reconocida como la más barata del país.
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente
Se cumplen cinco años de una pandemia en la que se vivieron momentos que quedarán para siempre en el recuerdo de los vallisoletanos