Amenazó a la propietaria del alojamiento con unas tijeras
El Ayuntamiento espera que la ocupación hotelera alcance el 100 por cien "en los próximos días"
La concejala de Cultura, Ana Redondo, vaticina ese pronóstico porque la ciudad "está a tope y con mucha alegría en la calle"
El Ayuntamiento de Valladolid cree que la ocupación hotelera, antes de que finalice la Semana Santa, alcanzará el 100 por cien, aunque ya esté rozando el 90. De hecho, asegura que tanto los pisos turísticos como la hostelería están llenos. "La ciudad está a topet con mucha alegría en la calle", añade.
La edil, que ha participado en la presentación de la etapa de La Vuelta en Valladolid, ha querido manifestar que la de la ciudad es "la mejor Semana Santa del mundo" porque se traslada el Museo Nacional de Escultura a la calle.
Allí han analizado estrategias de detección y abordaje de dificultades en niños de 0 a 6 años
La 'Marea Blanca' recorrió el centro de la ciudad al grito de 'Defendamos nuestra sanidad pública. Defendamos nuestros derechos'
El afortunado selló su boleto en la calle Hernando de Acuña del barrio vallisoletano
Con una visión renovada del mundo que nos rodea, el ahora alcalde de Valladolid reconoce que la fe, la familia y los amigos fueron esenciales