logo

El Agrocesa Aldeamayor se juega el ascenso a la liga EBA

El equipo de tierra de pinares competirá los días 29, 30 de abril y 1 de mayo para sumarse a la liga de categoría superior

imagen
El Agrocesa Aldeamayor se juega el ascenso a la liga EBA
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

El Agrocesa Aldeamayor competirá los días 29, 30 de abril y 1 de mayo por obtener una plaza en liga EBA.

La liga EBA se trata de la primera competición oficial adscrita a la Federación española de baloncesto en la cual militan 135 equipos divididos en subsectores por cercanía geográfica.

El equipo de tierra de pinares quedaría enclavado en el grupo A, teniendo la posibilidad de competir contra equipos de todo el territorio Noroeste de la península yendo a comunidades como Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja o Castilla y León.

La obtención de una plaza en liga EBA a través de méritos deportivos es un logro importante, tan solo 25 equipos de todo el territorio nacional pertenecientes a ligas homólogas a la primera división nacional masculina, lograrán certificar de manera deportiva el tan ansiado ascenso.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App