El encuentro fue considerado de alto riesgo por enfrentamiento graves previos entre ambas aficiones
La madrugada del domingo, marcada por cuatro altercados entre jóvenes en Valladolid
Las principales zonas de ocio nocturno han sido testigo de hasta cuatro peleas, disueltas por la Policía
Lectura estimada: 0 min.
Valladolid se ha convertido este fin de semana en el centro del conflicto joven: varios altercados a las puertas de discotecas y salas de fiesta marcan la madrugada del domingo.
Efectivos de la Policía Municipal y Nacional de Valladolid han intervenido en varias peleas, en las cuales hasta cuatro jóvenes han tenido que ser intervenidos por los servicios sanitarios.
Las principales zonas de ocio de la capital vallisoletana fueron testigo de estas peleas que se produjeron entre las 00.00 y las 6.00 horas de este domingo, 26 de marzo.
Fuentes de la Policía garantizan que se ha tratado de sucesos "de poca importancia", al resolverse sin mayores incidentes como posibles detenciones o denuncias.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El restaurante premiado como 'La Mejor hamburguesa de delivery en España' está en Valladolid
Los restaurantes vallisoletanos que lucharán por ser 'la mejor sopa castellana' en el programa de Chicote
El médico detenido del Sagrado Corazón es reincidente: grabó en un vestuario femenino del Clínico
Verónica Casado: "Esto te puede pasar una vez con el pie cambiado, como nos pasó, pero no puede volver a suceder"
VTLP denuncia el "destrozo" al jardín de la Rosaleda para un "carril bici innecesario"
Últimas noticias
A ver si así...
Así ha sido el dispositivo de la Policía Nacional en el Real Valladolid-Celta de Vigo
Daniel Sánchez Arévalo confirma su buena sintonía con la Semana de Cine de Medina al lograr el Roel de Oro
Mbappé y Courtois pueden con el Villarreal
El Papa se mantiene estable y continúa mejorando, pero seguirá en el hospital
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar