Unas 400 profesionales convocados por CSIF, UGT, CCOO y Uscal solicitan un operativo de lucha contra los incendios para todo el año "suficiente" y "retribuido"
Extinguen el incendio de una moto en el barrio Cuatro de Marzo
Las llamas fueron apagadas por los Bomberos de Valladolid sobre las cuatro de la mañana de este jueves
Los Bomberos de Valladolid recibieron el aviso de un incendio de una motocicleta en la calle Turina de Valladolid, del barrio Cuatro de Marzo a las 3:58 horas de la madrugada del jueves.
Como ha podido conocer Tribuna Valladolid, en declaraciones de Bomberos, cuando llegó la dotación, la moto estaba "completamente calcinada y extinguida por la Policía Nacional, que se encontraba en el lugar", Fue entonces cuando los Bomberos procedieron a la refrigeración de chasis y a la limpieza, trabajo que terminaron a las 4:17 horas. Este incendio no ha ocasionado ningún daño de otros vehículos, ni de mobiliario ni personal, según los datos facilitados.
Los detenidos son integrantes de un grupo especializado en robos con fuerza en domicilios
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 00.50 horas
El encuentro fue considerado de alto riesgo por enfrentamiento graves previos entre ambas aficiones
Los agentes de Policía continúan con las gestiones tendentes a la localización e identificación del varón que le acompañaba