El Gobierno no se plantea esa posibilidad porque "no es una opción realista", aunque sí prevé reforzar su reserva militar
El siniestro del avión de Yeti Airlines en el centro de Nepal deja al menos 68 muertos
Se ha estrellado contra el desfiladero de un río cuando iba a tomar tierra en el aeropuerto de Pokhara
Al menos 68 personas han después de que un avión de pasajeros de Nepal, con 72 personas a bordo, se estrellara contra el desfiladero de un río cuando iba a tomar tierra en el aeropuerto de Pokhara. Viajaba procedente de Katmandú, a unos 200 kilómetros de distancia.
Este aeropuerto sirve de conexión para los viajeros que se dirigen a la localidad de Jomsom, situada en pleno Himalaya, un destino popular entre los turistas que visitan el pico Annapurna (8.091 metros) o la región de Mustang, así como entre peregrinos hindúes.
"Hasta el momento, se han recuperado los cadáveres de 68 personas del lugar del accidente", dijo a PTI un funcionario del Comité de Coordinación de Búsqueda y Rescate de la CAAN. Sin embargo, los cadáveres aún no han sido identificados, agregó. Se están realizando esfuerzos para recuperar cuatro cuerpos más, dijo.
La aeronave de Yeti Airlines tenía cuatro tripulantes y al menos quince extranjeros a bordo. Según la web de seguimieno de vuelos FlightRadar24, el avión tenía 15 años de antigüedad.
Sus palabras vienen recogidas en el texto del ángelus enviado desde el hospital Gemelli
El pontífice va "reduciendo progresivamente la necesidad de ventilación mecánica no invasiva" a través de máscara respiratoria
El principal opositor, Péter Magyar, es el favorito en las elecciones de 2026 y promete "terminar juntos" con el "invierno de Orban"