El encuentro fue considerado de alto riesgo por enfrentamiento graves previos entre ambas aficiones
Un incendio en Arroyo obliga a cortar el tráfico
El suceso se ha producido en torno a las 17.30 horas de este lunes, 12 de diciembre
Lectura estimada: 0 min.
El incendio de un turismo en el acceso al municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda ha obligado a realizar un corte de tráfico en las inmediaciones.
El Cuerpo Provincial de Bomberos de Valladolid ha extinguido un turismo en llamas en la N-620, a altura del Decatlón.
Al parecer, el vehículo, que circulaba por la carretera, comenzó a arder y el tráfico tuvo que paralizarse para que los Bomberos pudiesen actuar correctamente y sofocar el coche.
Los Bomberos y los servicios de Emergencias trabajan en la resolución de este suceso que se ha producido, en torno a las 17.30 horas de este lunes, 12 de diciembre, en la localidad vallisoletana.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El restaurante premiado como 'La Mejor hamburguesa de delivery en España' está en Valladolid
Los restaurantes vallisoletanos que lucharán por ser 'la mejor sopa castellana' en el programa de Chicote
El médico detenido del Sagrado Corazón es reincidente: grabó en un vestuario femenino del Clínico
Verónica Casado: "Esto te puede pasar una vez con el pie cambiado, como nos pasó, pero no puede volver a suceder"
VTLP denuncia el "destrozo" al jardín de la Rosaleda para un "carril bici innecesario"
Últimas noticias
Así ha sido el dispositivo de la Policía Nacional en el Real Valladolid-Celta de Vigo
Daniel Sánchez Arévalo confirma su buena sintonía con la Semana de Cine de Medina al lograr el Roel de Oro
Mbappé y Courtois pueden con el Villarreal
El Papa se mantiene estable y continúa mejorando, pero seguirá en el hospital
El Colina Clinic El Salvador, campeonas de la Copa de la Reina
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar