El Gobierno no se plantea esa posibilidad porque "no es una opción realista", aunque sí prevé reforzar su reserva militar
Mueren tres niños tras caer a un lago helado en Inglaterra
Un cuarto menor, de seis años, permanece ingresado en estado crítico
Tres niños de ocho, diez y once años de edad han muerto después de ser rescatados el domingo de las aguas de un lago helado en el que estaban jugando cerca de Solihull, en Inglaterra, ha informado este lunes la Policía de la zona.
Un cuarto menor, de seis años, permanece ingresado en estado crítico. Cayó junto a las otras víctimas al agua cerca de las 14.30 (hora local) del domingo, cuando supuestamente los niños jugaban sobre una capa de hielo.
Las autoridades investigan qué pudo ocurrir y examinan también si otras personas están desaparecidas, según la BBC. Varias personas se arrojaron al lago para intentar sacar a los niños, que finalmente fueron auxiliados por los Bomberos.
Sus palabras vienen recogidas en el texto del ángelus enviado desde el hospital Gemelli
El pontífice va "reduciendo progresivamente la necesidad de ventilación mecánica no invasiva" a través de máscara respiratoria
El principal opositor, Péter Magyar, es el favorito en las elecciones de 2026 y promete "terminar juntos" con el "invierno de Orban"