El consistorio debe abonar a una empresa inmobiliaria más de 147.000 euros, de ellos 9.697 en concepto de costas
Decir que Valladolid está cambiando es un hecho. La renovación de calles, avenidas, fuentes, etc. se está llevando a cabo a mansalva y la ciudad, poco a poco, va consiguiendo un profundo lavado de cara. Es el caso de la fuente de la plaza Zorrilla de Valladolid. Cerrada el pasado 20 de septiembre para proceder a su desmontaje, la citada fuente ya no es lo que era.
Esta semana se ha procedido a retirar la última tubería y actualmente se está limpiando el fondo, con la incorporación de un doble suelo, que se ha colocado este pasado miércoles. Los operarios del Ayuntamiento han estado limpiando el fondo y pintándolo para dejarlo como nuevo.
El vaso, de 24 metros de diámetro, se inauguró en marzo de 1999 y desde entonces no ha dejado de abastecer agua desde hace 23 años. Esta renovación supondrá una inversión de 513.000 euros y está previsto que se inaugure en febrero de 2023, con tuberías renovadas y se presentará con música y juegos de agua.
'No hay justicia si no hay vida' es el lema que conmemora el Día Internacional contra la condena vitalicia
Los dos autores del hurto sustrajeron el bolso que la víctima se había dejado en un probador
La Federación Automovilística ha reconocido su labor innovadora y el compromiso con la sociedad
Las actuaciones van dirigidas a impedir la invasión o caída de vehículos a la plataforma ferroviaria, instalando elementos de protección