El Cuerpo de Bomberos ha notificado el suceso en sus redes sociales a través de su perfil oficial de Twitter
Sofocado un incendio originado en un gallinero en San Vicente del Palacio
Ha provocado daños materiales, aunque tal y como ha confirmado TRIBUNA, algún animal también se ha visto involucrado
Los Bomberos de la Diputación han intervenido este lunes en un nuevo incendio producido en la provincia de Valladolid. En esta ocasión, ha sido el municipio vallisoletano de San Vicente del Palacio el lugar de los hechos. Se trata de unas llamas que se han producido en el interior de unos gallineros donde han provocado daños materiales, aunque, tal y como ha confirmado TRIBUNA, algún animal también se ha visto involucrado.
Cabe reseñar, además, que el Servicio de Extinción ha notificado que ha quedado "controlado" y sofocado después de hora y media de intervención de una dotación que ha salido de Medina del Campo a las 09.30 horas.
Hay que destacar que el incendio ha llevado consigo una intoxicación de un varón de 39 años que tuvo que ser atentido por los medios de emergencias.
Los detenidos son integrantes de un grupo especializado en robos con fuerza en domicilios
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 00.50 horas
El encuentro fue considerado de alto riesgo por enfrentamiento graves previos entre ambas aficiones
Los agentes de Policía continúan con las gestiones tendentes a la localización e identificación del varón que le acompañaba