Además se ha vendido un premio adicional del cupón correspondiente al sorteo celebrado el día 4 de marzo de 2022.
El Cuponazo del fin de semana de la ONCE deja 20.000 euros en Valladolid
El lugar de venta del cupón ha sido en la Plaza Mayor de la localidad
El Cupón de la ONCE en el sorteo celebrado este domingo, 16 de octubre, ha dejado un premio en Valladolid de 20.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes de dicha organización.
El agente vendedor de la ONCE Francisco Javier García Martínez es quien ha llevado la ilusión a alguno de sus clientes habituales, a los que vende el Cupón y el resto de productos de juego en su puesto de venta situado en la calle Santiago, esquina Plaza Mayor de Valladolid, desde noviembre de 2012.
Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente