La popular recordó que desde su grupo apuntaron a llevar el expediente al Tribunal de Cuentas, porque era irregular mantener una concesión caducada
Entregan al Ayuntamiento un premio de Buenas Prácticas en el Congreso Nacional de Atención Domiciliaria
La concejal socialista Rafaela Romero ha recogido este galardón y ha manifestado que "recibir un premio como este es un estímulo"
La concejal de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria del Ayuntamiento de Valladolid, Rafaela Romero, ha recogido el premio Buenas Prácticas en el Congreso Nacional de Atención Domiciliaria celebrado en Fuenlabrada.
En un comunicado recogido por Tribuna, el Ayuntamiento ha explicado que la Cátedra de Innovación en Servicios Sociales y Dependencia ha hecho entrega de los premios a las Buenas Prácticas en Atención Domiciliaria, reconociendo a las entidades locales los avances e innovación que desarrollan en los municipios para atender en los domicilios a las personas más vulnerables.
Entre las entidades galardonadas está el Ayuntamiento de Valladolid que a través de su Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria "ha demostrado su compromiso con la innovación mejorando un servicio con el que mantienen a las personas con sus proyectos vitales en su entorno".
La concejal socialista Rafaela Romero ha recogido este galardón y ha manifestado que "recibir un premio como este es un estímulo siempre porque nos ayuda a seguir caminando en la dirección de buscar la innovación y de poner recursos para ello".
El Ayuntamiento de Valladolid ha destacado que ha duplicado el presupuesto para servicios Sociales en los años que lleva gobernando. "Quiero hacer extensible este reconocimiento a otras entidades locales de mi Comunidad Autónoma que están peleando también. Ayuntamientos y Diputaciones somos quienes tenemos a los usuarios a nuestras puertas y tenemos que responderles con mucha calidad, con mucha dignidad y con calidez también. En esa tarea estamos empeñados", ha incidido Romero.
La edil ha querido subrayar, además, que "la Cátedra de Innovación en Servicios Sociales es una idea fantástica que nos va a ayudar a formular y a compartir experiencias y eso va a enriquecer todo el mundo de los Servicios Sociales".
Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente