La directora general de la Guardia Civil presenta en Burgos las inversiones previstas para esta provincia, que asciende a más de 7 millones para acometer cinco actuaciones
El fotógrafo Eduardo Margareto dará el pistoletazo de salida al ciclo de Conferencias de Cultura en Rioseco
El evento tendrá lugar este jueves a las 20.15 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento
El fotógrafo Eduardo Margareto iniciará el ciclo de conferencias 'Cultura en Otoño' del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, que pretende poner en valor el patrimonio, la historia, la etnografía, el pensamiento o la literatura de la localidad.
En concreto, el ciclo se celebrará los meses de octubre y noviembre con un ciclo de conferencias de carácter divulgativo que tiene como objetivos el de generar espacios de diálogo e intercambio, dinamizar la vida cultural de la ciudad y poner en valor su patrimonio, historia, etnografía, pensamiento o literatura, entre otros temas.
El inicio del ciclo tendrá lugar este jueves, 6 de octubre, a las 20.15 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el fotógrafo y director de cine Eduardo Margareto, con la conferencia 'Una mirada fotográfica'.
El programa diagnostica algún grado de deterioro en el 22% de las personas analizadas
La Función será el día 22 de marzo en el Teatro Municipal del Centro Cívico de la localidad y las entradas tienen un precio de 12 euros
Reconocen así el trabajo del que ha sido cuatro décadas presidente de la Federación regional de Centros de Inciativas Turísticas