logo

El fotógrafo Eduardo Margareto dará el pistoletazo de salida al ciclo de Conferencias de Cultura en Rioseco

El evento tendrá lugar este jueves a las 20.15 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

imagen
El fotógrafo Eduardo Margareto dará el pistoletazo de salida al ciclo de Conferencias de Cultura en Rioseco
Foto: Agencia Ical.
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El fotógrafo Eduardo Margareto iniciará el ciclo de conferencias 'Cultura en Otoño' del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, que pretende poner en valor el patrimonio, la historia, la etnografía, el pensamiento o la literatura de la localidad.

En concreto, el ciclo se celebrará los meses de octubre y noviembre con un ciclo de conferencias de carácter divulgativo que tiene como objetivos el de generar espacios de diálogo e intercambio, dinamizar la vida cultural de la ciudad y poner en valor su patrimonio, historia, etnografía, pensamiento o literatura, entre otros temas.

El inicio del ciclo tendrá lugar este jueves, 6 de octubre, a las 20.15 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el fotógrafo y director de cine Eduardo Margareto, con la conferencia 'Una mirada fotográfica'.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App