Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
El público espera a Derulo desde las ocho de la mañana en la Plaza Mayor
Un grupo de jóvenes salmantinos reconoce haber viajado a Valladolid porque estos conciertos "tienen mejor pinta" que los de Salamanca
Valladolid ha amanecido con frío y algo de lluvia, pero eso no ha impedido que varios grupos de jóvenes madrugaran para elegir un sitio lo más cerca posible y disfrutar del concierto de Jason Derulo.
Seis chicas vallisoletanas afirman llevar desde las ocho de la mañana sentadas en las frías baldosas de la Plaza Mayor. Reconocen tener muchas ganas de que las horas pasen lo más rápido posible. "Venimos preparadas para aguantar todas estas horas", afirma una de ellas.
Pero no solo hay público vallisoletano. Tres jóvenes salmatinos esperan desde las diez de la mañana. "No somos el grupo que más pronto ha llegado. Yo quería venir a las cuatro de la tarde", asegura el joven mientras recrimina con cierta complicidad a sus dos acompañantes. Detrás de ellos tienen preparadas hamacas, sacos de dormir y comida, entre otros enseres.
Los tres han decidido viajar hasta Valladolid porque "los conciertos de aquí pintan mejor que los de Salamanca", afirma el joven.
Un vigilante de seguridad espera que "a las seis la Plaza Mayor ya esté cerrada". El público que ya espera a Derulo confía en poder disfrutar y cantar a pleno pulmón sus canciones favoritas, como 'Whatcha Say' o 'Swalla'.
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente