logo

Manolo Bakes aterriza en Valladolid con gran expectación: "Había gente en la puerta a las 7:30 de la mañana"

La franquicia se expandirá en Valladolid al abrir, el próximo 13 de octubre, otra tienda en el centro comercial Vallsur

imagen
Manolo Bakes aterriza en Valladolid con gran expectación: "Había gente en la puerta a las 7:30 de la mañana"
Sergio Borja Sobas
Sergio Borja Sobas
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La pastelería y cafetería llamada Manolo Bakes aterriza en la capital vallisoltena,a exactamente en la Plaza Mayor de Valladolid y en su apertura ha congregado a decenas de vallisoletanos que se han acercado para catar sus famosos cruasanes. Los llamados ?Manolitos? son unos cruasanes dulces y salados que se hicieron famosos en la comunidad de Madrid pero que ya han logrado expandir su éxito y su sabor por todo el territorio nacional con un total de 36 puntos de venta entre Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Coruña, Sevilla, y ahora Valladolid.

 El local se sitúa en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana y aparte de sus típicos dulces, también la gente podrá probar sus palmeritas o desayunos con café y zumo natural de naranja. Esta nueva tienda de dulces se une a la tendencia de franquicias en los locales de la Plaza Mayor de la ciudad a la que pertenecen otras como Burger King, Olibher o Taco Bell.

Según su director de Operaciones, Íñigo Hermoso, ha destacado que lo que quieren es "llevar a Manolo Bakes a todos los puntos de España". "Las redes sociales nos estaban pidiendo que abriéramos en la capital vallisoletana, y así lo hemos hecho. Pedimos la licencia de obra, nos la dieron y durante dos meses estuvimos haciendo la obra. Después elegimos al personal que tuvimos que llevárnoslos a Madrid para formarles y este jueves, día de la apertura, esperamos una gran acogida", revela Hermoso.

Ha sido tanta la expectación que había en la ciudad que la gente ha hecho cola media hora antes de su apertura. "Hemos abierto a las 8:00 horas de la mañana y a las 7:30 horas ya había gente esperando en la puerta. Nos hemos sentido muy abrumados por la acogida que hemos tenido en el día de hoy, esperemos que esto siga así", finaliza el director de Operaciones.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App