El alcalde será nombrado miembro en representación de los municipios nacionales en las reuniones que se celebrarán en Bruselas
Óscar Puente participa junto a la Asociación Medioambiental El Pisuerga en la limpieza del río
El regidor socialista ha estado esta mañana ayudando en una labor que realiza los vecinos y socios de esta asociación
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha estado este sábado, de la mano de la Asociación Medioambiental El Pisuerga, limpiando dicho río junto a los socios que componen la mencionada asociación y con algún que otro vecino que ha querido poner su granito de arena con el fin de agilizar la limpieza.
Cabe reseñar que esta Asociación realiza esta labor por "el amor" que tienen al río a su paso por la capital vallisoletana. En este sentido, en su cuenta oficial de Facebook animan a que la gente participe con el siguiente mensaje: "Hay que cuidar entre todos este pulmón verde del bosque de ribera que tenemos la suerte de poseer a un paso de nuestros hogares".
Como se puede apreciar en las imágenes, junto al propio alcalde, la Asociación ha contado con la ayuda de Cruz Roja y Protección Civil.
El ministro de Transportes recalcó que su política se ajusta al plan DORA (Documento de Regulación Aeroportuaria) y a la normativa española
Las ayudas van dirigidas a proyectos de servicios sociales, igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y prevención de violencia de género
El líder de la oposición, Pedro Herrero, tiende la mano al alcalde con el fin de "evitar" que el Club caiga "en peores manos de las que está"
Con este reconocimiento, Navarro encabezará la representación castellano y leonesa en el próximo Campeonato de España