No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Le enseña sus partes íntimas a una niña de 7 años, amenaza de muerte a sus padres y acaba detenido
Se trata de un joven de 26 años al que se le acusa de un delito de exhibicionismo y amenazas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 26 años por presuntamente enseñar sus partes íntimas a una menor de siete años y posteriormente amenazar de muerte a los padres de la niña después de que estos le recriminara su actitud.
La detención se produjo este miércoles, cuando unos agentes que realizaban labores de prevención observaron en la entrada de un supermercado del distrito de Trànsits a un hombre que presentaba las características del sospechoso de los delitos de exhibicionismo y amenazas, hechos que habían sucedido diez días antes.
Al parecer, el pasado día 19 de junio en el mismo lugar en el que fue localizado, el hombre se bajó los pantalones ante una niña de siete años y le enseñó sus partes íntimas, han indicado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.
Cuando los padres de la menor le recriminaron su actitud, el presunto autor de los hechos les amenazó de muerte e hizo ademán de sacar algún objeto.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas
El exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal