El guardameta el segundo jugador de la actual plantilla con más partidos vistiendo la camiseta blanquivioleta
Así es la nueva equipación del Real Valladolid para el regreso a Primera
Se ha filtrado por redes sociales y se recupera la espalda de color y tendrá toques dorados junto al nuevo escudo
Las redes sociales han sido las encargadas de filtrar lo que será la nueva primera equipación del Real Valladolid para la temporada 2022/23. Una imagen que ha corrido como la pólvora en redes sociales muestra a leyendas del club como Víctor, Sisi, Alberto López y Chus Landáburu posando con la nueva zamarra en el Patio del Colegio San Gregorio.
Esta será la primera camiseta tras el cambio de escudo en el que predominan un tono más claro de violeta en comparación con la pasada campaña, así como rayas mas gruesas y toques dorados en el cuello y elementos distintivos de Adidas. De igual modo la parte trasera de las mismas, como se puede apreciar en las imágenes, recupera el color y dejará de ser blanco.
Pacheta y sus hombres vuelven al trabajo la próxima semana y podrían estrenar la camiseta ante el Atlético Tordesillas el sábado 16 de julio para la disputa del Trofeo Villa del Tratado.
Los aficionados que acudieron a esta cita en el popular centro comercial vallisoletano animaron para este último tercio de temporada a los gladiadores azules
El conjunto masculino logró vencer al Erizos Rudos en Aranda, mientras que el femenino hizo lo propio con Lobas-Granja Pinilla en Íscar
Las vallisoletanas lograron imponerse por 57-5 al Sant Cugat
El técnico blanquivioleta define así la derrota del equipo ante el Celta