Fuensaldaña ha acogido el LXI encuentro de la prensa deportiva nacional, en la que se ha elegido a la nueva directiva, con Jesús Álvarez a la cabeza
El Ayuntamiento mejora las inmediaciones de la playa de las Moreras con arena de Portillo
Alberto Bustos relata a Tribuna Valladolid que el Ayuntamiento invierte todos los años "30.000 euros en la mejora y limpieza del entorno".
La playa de las Moreras cambia de cara. El Ayuntamiento de Valladolid ha invertido "30.000 euros en la mejora y limpieza del entorno de la playa, lo que engloba a la zona de baño, paseo y zonas deportivas", relata Alberto Bustos, concejal de Deportes. Con esto "queremos favorecer un entorno limpio, accesible y adecuado para que la gente pase un buen verano", expresa Bustos. "La arena, además, la traemos de Portillo, es de muy buena calidad", alega.
Esta mejora no solo engloba al entorno de la playa, sino también sus inmediaciones. "También revisamos parques infantiles, las pistas de juegos, el campo de voley playa y nos encargamos de organizar un montón de actividades, como los campamentos urbanos", refleja el concejal.
El entorno de la playa de las Moreras es un espacio que cada año lo usa más y más gente, desde niños hasta ancianos. "Cada vez acude más gente, es un entorno verde, con gran vegetación y es muy agradable", comenta Bustos. Además, es una de las dos zonas aptas para el baño de toda la provincia de Valladolid: "la otra es Quintanilla de Onésimo, no tenemos más".