Los detenidos son integrantes de un grupo especializado en robos con fuerza en domicilios
Detenido por agredir y amenazar a su pareja y su hija con un arma blanca en el Paseo Zorrilla
El suceso se produjo en torno a las 06.00 horas de este domingo en la puerta de una discoteca donde se detuvo al responsable de 40 años.
Lectura estimada: 0 min.
La Policía detiene a un hombre de 40 años, en la madrugada de este domingo, por amenazar a su mujer y a su hija con un arma blanca en la entrada de una discoteca, ubicada en el Paseo Zorrilla.
Los agentes de la Policía se trasladaron hasta el lugar de los hechos tras el aviso de las dos mujeres que se pusieron en contacto con los servicios de emergencia en torno a las 06.00 horas de la madrugada.
El responsable ha sido detenido por un supuesto delito de amenazas y violencia de género, a pesar de no haber llegado a agredir, en ese momento, a ninguna de las dos mujeres.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El restaurante premiado como 'La Mejor hamburguesa de delivery en España' está en Valladolid
Los restaurantes vallisoletanos que lucharán por ser 'la mejor sopa castellana' en el programa de Chicote
Verónica Casado: "Esto te puede pasar una vez con el pie cambiado, como nos pasó, pero no puede volver a suceder"
Dos heridos en un aparatoso accidente en Valladolid
Mañueco carga contra VOX en la visita de Feijóo a Valladolid: "Una chapuza más"
Últimas noticias
El PSOE insta a la Junta a crear más plazas de logopedas en hospitales y centros de salud de Castilla y León
El Instituto Cervantes ultima su propio homenaje a Carmen Martín Gaite
Correos y sindicatos acuerdan la recolocación de 800 empleados y bajas incentivadas para 1.200 funcionarios
Los gigantes tecnológicos pierden en las últimas tres semanas el equivalente al PIB de Francia
Abascal acusa a Mañueco de "mentir de manera miserable"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar