El secretario general del PSCyL plantea dejar gobernar al más votado como "cortafuegos" a Vox
El delegado del Gobierno recibe al general José Manuel Díez Cubelos, nuevo jefe de la 12ª Zona de la Guardia Civil
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha recibido esta mañana en audiencia a José Manuel Díez Cubelos, general de Brigada que pasa a desempeñar el nuevo puesto de Jefe de la 12ª Zona de la Guardia Civil, con sede en León y que abarca las nueve Comandancias provinciales del Cuerpo de la Benemérita en la Comunidad Autónoma.
El nuevo general jefe de la Guardia Civil en Castilla y León, que sustituye en el cargo al general Alfonso Santos Ferreiro, tomará posesión el próximo viernes 11 de enero de 2012, en el acuartelamiento de El Parque, en León, sede de la 12ª Zona de la Guardia Civil de Castilla y León.
Nacido el 13 de mayo de 1957 en Ponferrada (León), casado y con dos hijos, el recién ascendido a general de Brigada para ocupar la Jefatura de la Guardia Civil de Castilla y León ha desempeñado hasta el pasado 12 de diciembre de 2012 la jefatura de la Comandancia de la Benemérita en Granada.
La presencia de varias borrascas impulsarán una masa de aire templado y húmedo del sur que hará ascender las temperaturas y la cota de nieve
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
Los astronautas leoneses reciben el galardón por haber sido seleccionados por la Agencia Espacial Europea para misiones de exploración en el espacio