Desde que la pandemia avanzó dejando muchas vidas por medio surgieron esas grandes teorías con fundamento sólido que rondan una teoría sobre la reorganización mundial. Da igual lo que pase porque todo está orquestado por los magnates del Nuevo Orden.
Como toda teoría, se basa en cientos de propuestas que no acaban sucediendo porque, casualmente, gracias a que lo han avisado, los directores del Nuevo Orden Mundial (NOM) han cambiado los planes.
La última declaración sobre esta preocupante situación que nos acerca a una dictadura mundial ha sacado a relucir que el día 1 de marzo se producirá la instauración final del NOM. A partir de ese día, la OMS dominará el mundo salvo que todos nos plantemos.
Puede parecer una locura pero es verdad, igual que lo fue el gran apagón en julio de 2021, ese que no se sabía si sería a principios o finales, o quizás en junio. Que después iba a ser en agosto o en octubre, pero al final nunca llegó dejando mucha ansiedad por medio.
¡Que Dios nos pille confesados! La OMS va a decidir a partir de ahora sí usamos ropa interior roja o verde, si comemos croquetas o macarrones. Supongo que quienes compraron el camping-gas en junio de 2021 ahora se habrán armado con ballestas y espadas, porque la batalla sigue. Yo les propongo apagar el móvil y salir a la calle a descubrir el mundo real.